NOTICIAS DESTACADAS

Wings of Change Americas posterga su realización por crisis del COVID-19

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) dio a conocer que la conferencia Wings of Change que iba a tener lugar en Santiago de Chile los días 1 y 2 de abril ha sido postergada debido a los acontecimientos producidos por la crisis del COVID-19.

«Durante los últimos días, los gobiernos de toda la región han anunciado drásticas restricciones de viaje y la Organización Mundial de la Salud ha declarado este virus como una pandemia. Nuestro principal objetivo es mantener la salud y seguridad de los asistentes. Hemos pasado las últimas semanas evaluando la situación y comunicándonos con nuestras aerolíneas miembros, partes interesadas y funcionarios gubernamentales, pero la rápida propagación del COVID-19 en la región de las Américas nos ha hecho considerar el no realizar la conferencia en estos momentos de crisis», indicó Peter Cerdá, vicepresidente para las Américas de IATA.

El ejecutivo lamentó los inconvenientes que esta decisión pueda tener y agregó que proporcionarán la nueva fecha en la que se realizará el evento una vez que la situación actual se haya calmado.

«COVID-19 es uno de los desafíos más grandes que ha afrontado la aviación a nivel global. Por el momento no podemos predecir el impacto que tendrá la pandemia, sin embargo, sabemos que la solución cae bajo nuestra habilidad de actuar unidos como industria», concluyó.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual