NOTICIAS DESTACADAS

World Travel Expo Miami, una cita obligada para el sector de turismo y viajes

Del 13 al 15 de junio de 2023 se celebrará la World Travel Expo Miami (WTE Miami), una cita obligada para el sector internacional de turismo y viajes. Oficinas de Turismo, líneas aéreas, aeropuertos, agencias de viajes y turoperadores, profesionales de los sectores hotelero y los viajes, entre otros, se reunirán para mostrar la importancia de la industria turística como motor económico y de las relaciones interculturales. Además, será un foro donde se debatirán las oportunidades y los retos, se crearán y estrecharán relaciones empresariales; al mismo tiempo que se tratarán las tendencias actuales y futuras del sector.

Auspiciado por el departamento de Aviación de Miami-Dade, el operador del Aeropuerto Internacional de Miami, WTE Miami 2023 cuenta también con la colaboración del Consorcio Internacional de Comercio de Miami-Dade, el Word Trade Center de la ciudad y el Departamento de Comercio de Estados Unidos. American Airlines será el patrocinador global, mientras que la Asociación Internacional de Transporte Aérea (IATA), la Asociación Internacional de la Red de Agentes de Viajes (IATAN) son también colaboradores del evento. Por su parte, la Oficina de Convenciones y Turistas del área metropolitana de Miami es el patrocinador Platino del evento. En 2021, 24,2 millones de turistas visitaron Miami, 5,1 millones eran viajeros internacionales.

El Aeropuerto Internacional de Miami es uno de los más grandes del mundo con más de 95 líneas aéreas que operan a 160 destinos. Con más de 37 millones de pasajeros al año, es también uno de los aeropuertos más importantes de Estados Unidos y se ha convertido en la principal puerta de conexión aérea de Estados Unidos a Latinoamérica y el Caribe.

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Danielle Levine Cava, afirma: “World Travel Expo Miami ayudará a los agentes de la industria y a los destinos a promover el turismo”.

“En American Airlines, estamos muy comprometidos con la ciudad de Miami, que aloja el aeropuerto más importante para vuelos internacionales de nuestra compañía” – cuenta Christine Valls, directora general de Ventas de la línea aérea en Florida, América Latina y el Caribe – “Nos enorgullece ser patrocinador global de World Travel Expo Miami y seguir promoviendo los viajes y el turismo”.

Peter Cerda, vicepresidente regional de IATA en el continente americano, dice: “Esperamos que WTE sea un foro para el diálogo y colaboración productivas entre los agentes de la industria y las autoridades gubernamentales para que los viajes y el turismo puedan impulsar la recuperación económica y social”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual