NOTICIAS DESTACADAS

XXX Edición de la Conferencia CNS Partnership tendrá lugar en Miami en agosto

Profesionales relacionados con la carga aérea de Estados Unidos y el mundo, se reunirán del 29 al 31 de agosto de 2021 en la 30 edición de la conferencia CNS Partnership, el principal evento de la industria en esta materia, que este año tendrá lugar en el JW Marriott Turnberry de Miami, Florida.

Conferencia que este año, más que nunca, busca ser «un conector» para apoyar los esfuerzos empresariales de sus socios en todo lo que se pueda y analizar el estado de la industria de carga aérea. Este evento permite a los participantes visualizar y abordar los principales desafíos y oportunidades a los cuales se enfrentan diariamente y encontrar soluciones que permitan un comercio internacional más dinámico, procedimientos logísticos más ágiles y cadenas de suministro mejor gestionadas y sincronizadas.

Lleva 30 años reuniendo a los líderes y responsables del sector para explorar e influir en el desarrollo futuro de la carga aérea. En la conferencia anual de CNS se han iniciado relaciones comerciales duraderas, asociaciones estratégicas y amistades para toda la vida.

Siga a CNS en Twitter y LinkedIn y comparta con su red social que va a asistir a CNS 2021 utilizando #CNSPartnership.

Para conocer mayor información sobre la conferencia puede ingresar a este link

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual