NOTICIAS DESTACADAS

¿Y tú serás parte de la Edición Aniversario N°10 de IATA: Wings of Change?

De la mano de La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés), Sheraton Santiago albergará por primera vez la principal Cumbre de Aviación Latinoamericana y del Caribe, IATA Wings of Change (WOC), los días 4 y 5 de abril de 2018 con la finalidad de celebrar su décimo aniversario.

En el evento se reunirán los principales CEOs, líderes y representantes de aerolíneas y aeropuertos, autoridades de aeronáutica y gobierno, asociaciones regionales y locales, así como proveedores de servicios de la industria, para discutir sobre las oportunidades y los desafíos del sector en la región. Además de conmemorar el aniversario número 10 del evento donde se exhibirá lo ocurrido en ocasiones anteriores.

"Estamos felices de poder celebrar el décimo aniversario de Wings of Change en Chile. Esto demuestra que este es un evento de trayectoria en el que históricamente se han discutido muchos temas relevantes, entre los desafíos y oportunidades en el dinámico mercado de la aviación en Latinoamérica. Dicho evento, nos ha permitido crear planes de acción para las mejoras en la Industria de nuestra región", asegura Peter Cerdá, Vicepresidente de IATA para Las Américas.

En esta ocasión la conferencia intenta destacar la relevancia que tiene el transporte aéreo en la vida cotidiana de las personas y "la magia" que esto conlleva. Concepto que va alineado con la campaña que IATA ha estado promocionando a lo largo del mundo entero con el fin de crear conciencia sobre la relevancia y seguridad de este medio de transporte, ya sea en el ámbito económico, turístico, familiar, comercial e incluso del diario vivir de las personas y países.

Para formar parte de este evento que sin duda tendrá gran repercusión en la industria aérea, puede registrase en https://events.bizzabo.com/IATAWOC2018/home

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual