EVENTOS

154th Conferencia de Slots

11 – 13 Junio / Bogotá, Colombia

La Conferencia de Slots (SC) es una reunión de negocios que atrae a más de 1.300 delegados, con representantes de más de 300 aeropuertos con capacidad limitada y más de 250 aerolíneas individuales y más de 90 patrocinadores y expositores que acuden desde todos los rincones del planeta.

Esta reunión bianual es uno de los mayores eventos de la IATA, que rota periódicamente de ubicación por todo el mundo. La conferencia se celebra desde 1948 y es un momento importante en la agenda de planificación de la aviación, ya que ofrece a la comunidad mundial de aerolíneas la oportunidad de reunirse para optimizar rápidamente sus planes de vuelo y buscar nuevas oportunidades de crecimiento de rutas y redes.

El objetivo de la conferencia es que las aerolíneas obtengan las franjas horarias que les permitan ofrecer el mejor horario posible a sus clientes en los aeropuertos coordinados.

Los procedimientos operativos de la conferencia se publican en las Directrices mundiales sobre franjas horarias aeroportuarias (WASG)

Compartir noticia:
Fuente: IATA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual