GOBIERNOS

4 aerolíneas se suman al programa TSA PreCheck de EU

La Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA) anunció una extensión de su programa de control de seguridad acelerado para usuarios confiables TSA PreCheck al sumar a su lista aéreas como Cayman Airways, French bee, Titan Airways y Zipair, elevando a 90 el número total de compañías aéreas, tanto nacionales como internacionales, participantes de esta iniciativa.

TSA PreCheck, un programa de control de seguridad en aeropuertos que proporciona a los viajeros de bajo riesgo una experiencia más rápida para pasar por los filtros de seguridad en más de 200 aeropuertos de Estados Unidos.

Así, los pasajeros de TSA PreCheck disfrutan de un proceso de control sin complicaciones, manteniendo sus zapatos, cinturones y chamarras ligeras puestos, mientras guardan sus laptops y alimentos en sus maletas.

Cerca del 99% de los pasajeros de TSA PreCheck en carriles exclusivos esperan menos de 10 minutos en los puntos de control de aeropuertos en todo el país.

La inscripción en TSA PreCheck es sencilla: visita tsa.gov/precheck, selecciona un proveedor de inscripción como Telos o IDEMIA, completa la solicitud en línea en cinco minutos y programa una cita de 10 minutos para finalizar la inscripción.

Este programa está disponible para pasajeros que cumplan los requisitos al salir de aeropuertos estadounidenses o al hacer conexiones en vuelos nacionales al regresar a EU. Ciudadanos y residentes permanentes legales del país pueden solicitar TSA PreCheck, eligiendo un proveedor de inscripción según costos, ubicaciones y beneficios adicionales. Los costos de inscripción varían según el proveedor…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual