GOBIERNOS

70% de los Estadounidenses tiene un deseo reprimido de empezar a viajar

Después de un año atascado en casa, el 70% de los consumidores de los Estados Unidos ha manifestado que desea comenzar a viajar nuevamente y más del 50% planea una o dos vacaciones en los próximos seis meses, según la encuesta anual de viajes de Discover.

Después de un año estresante y socialmente distante, el 66% de los consumidores están planeando viajes de entre uno y seis días de duración e informan que sus principales razones para querer tomar unas vacaciones son:

-Para relajarse, 37%
-Visitar a familiares y amigos, 18%
-Experimentar un cambio de escenario, 10%

De aquellos que buscan pasar tiempo con la familia, los boomers lideran la carga, 28%, en comparación con el 18% de la Generación X, el 12% de los millennials y el 9% de la Generación Z. La encuesta encontró que la Generación Z busca aventuras mientras viaja, 21% , en comparación con el 12% de los millennials, el 10% de la Generación X y el 7% de los Boomers.

Cuando se les realizó una encuesta en abril, el 42% de los consumidores dijeron que ya se sentían cómodos viajando, y el 12% dijo que se sentirían cómodos viajando cuando las vacunas estuvieran ampliamente disponibles para todos en los EE. UU.

“Está claro que los consumidores tienen un fuerte deseo de viajar de nuevo a medida que nos acercamos a los meses de verano y la recuperación económica continúa”, dijo Jacob Ayoub, vicepresidente de conocimientos sobre consumidores y competencia de Discover. «Sabemos que las tendencias de viaje y las necesidades de los consumidores seguirán cambiando, pero es importante tener en cuenta que en este momento los consumidores estadounidenses están considerando los costos, la flexibilidad y la propagación de COVID-19 mientras viajan».

La salud y la seguridad son lo más importante para los viajeros
El ochenta por ciento de los consumidores dice que es importante encontrar alojamientos de viaje con estrictos protocolos de higiene COVID-19, y parece que esta tendencia no va a desaparecer.

En los próximos seis meses, el 74% de los consumidores informaron que seguirán priorizando la calificación de limpieza de su alojamiento al decidir dónde alojarse. Los consumidores también dijeron que es más probable que derrochen en alojamientos costosos y opciones de viaje si eso significa que tienen protocolos estrictos de higiene COVID-19, 50%, y los consumidores también dicen que es más probable que inviertan en pases de viaje prioritarios para evitar multitudes, 49 %.

Cuando se trata de usar máscaras, casi dos de cada tres consumidores dicen que seguirán usándolas mientras viajan, incluso después de que ya no sean necesarias. De los que usan máscaras, el 39% dice que continuará usándolas en espacios públicos, como un hotel o resort, y el 36% dice que usará máscaras cuando se encuentre en un centro de transporte, como un aeropuerto o una estación de autobuses.

Los consumidores prefieren métodos de viaje rentables que permitan un mayor control
Al decidir dónde vacacionar, los consumidores informan el costo de su destino, 87%, y la flexibilidad de las políticas de cancelación, 86%, son los factores más importantes, superando la propagación de variantes de COVID-19, 80%, y el número de positivos. Casos de COVID-19, 80%, en un área de destino…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual