GOBIERNOS

Abinader: esfuerzos para recuperar turismo han válido la pena

El presidente Luis Abinader aseguró que los resultados exhibidos en el sector turístico han demostrado que valió la pena todo el esfuerzo realizado por su gestión para su recuperación en la República Dominicana, luego de la caída del sector debido a la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, el gobernante detalló que los registros históricos de llegada de turistas en el último mes de julio han demostrado una vez más que hicieron lo correcto para lograrlo, a pesar de que muchos dudaron de la estrategia planteada para lograrlo.

Indicó que a un mes de juramentarse como presidente de la República se propuso junto a al ministro d Turismo, David Collado reactivar el sector y la meta fue “ridiculizada” por voces disidentes que entendían que la actividad económica era solo para los ricos.

“Esta fue una decisión correcta, muchos quizás los que critican todo decían que no se iba a abrir el turismo que esto era imposible pero señores lo fuimos haciendo y hoy tenemos que el mes de julio fue el mejor mes de la historia del turismo en la RD”, manifestó Abinader.

El mandatario dijo que con la reactivación del turismo pudo observar los rostros alegres de trabajadores que comenzaron a mejorar tras percibir ingresos y partir de ahí se convenció que esas acciones valieron la pena, según El Nuevo Diario…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual