GOBIERNOS

Aerolíneas canadienses, interesadas en incrementar frecuencias con México

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco, destacó que este sector no puede existir sin conectividad.

El funcionario se reunió con Edna Ray, Western Canada Global Sales de Air Canada, con quien conversó sobre los proyectos turísticos prioritarios, y evaluaron oportunidades para conectar en nuevos destinos, se informa en un comunicado.

Con Graeme Franklin, director de Ventas Western Canada de Sunwing Vacations, analizaron las opciones para que la compañía incremente sus operaciones en llegadas aéreas y las áreas de oportunidad que existen para impulsar la venta de paquetes de viaje hacia los destinos de México.

El titular de Sectur, acompañado de autoridades estatales de Turismo y presidentes de asociaciones del sector, tuvieron un encuentro con Kent Breedlove, general counsel de Flair Airlines, en donde se plantearon las oportunidades de conectividad aérea entre México y Canadá a través de esta aerolínea.

Al reunirse con Russell Atkinson, director Air Service Development del Aeropuerto Internacional de Vancouver, se expuso la opción de ampliar la conectividad entre México y esta ciudad, especialmente con un vuelo directo con Guadalajara…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual