GOBIERNOS

Alberto Fernandez: «Es el momento de hacer fuerte nuestra línea de bandera»

Anoche, en un reportaje concedido al programa Minuto 1 de C5N, el Presidente Alberto Fernandez brindó definiciones sobre la fusión Aerolíneas-Austral.

«Ahora muchos valoran lo que es Aerolíneas. Yo tengo un cariño muy especial por Aerolíneas, y ahora el presidente de Aerolíneas tiene un plan muy ambicioso para ordenar la empresa. Por eso esta fusión con Austral, y yo le agradezco a los trabajadores de Austral y Aerolíneas que entiendan que es el momento de hacer fuerte nuestra línea de bandera, y para hacerla fuerte tenemos que trabajar todos juntos muy mancomunadamente para cuidarla.»

«Yo les prometo que desde el estado voy a hacer todo el esfuerzo. Y yo necesito que ustedes nos ayuden, lo ayuden a Ceriani y a todos los que hoy conducen Aerolíneas a que podamos hacerlo. Porque hoy más que nunca es importante Aerolíneas. Hoy veía que Avianca está planteando problemas, en Lufthansa tiene que poner el estado Alemán para sostenerla… así está pasando con todas. Entonces, tenemos que cuidar mucho a Aerolíneas»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual