GOBIERNOS

Antigua y Barbuda en conversaciones con aerolíneas para aumentar el transporte aéreo europeo

La Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda está aumentando su presencia en Alemania en un intento por restablecer el transporte aéreo y aumentar las llegadas de turistas del mercado europeo.

Alemania es el mayor mercado de viajes de Europa. Dado que el Caribe es el tercer destino de larga distancia más popular de Alemania después del Océano Índico y los EE. UU., el CEO de ABTA, Colin C. James, dijo: “la Autoridad de Turismo está priorizando el aumento del impulso de esta región, para beneficiarse de la fuerte economía del mercado, y la alta demanda de los consumidores».

«En 2022, el 21 % de las llegadas a Antigua y Barbuda procedían de Europa, con al menos un 5 % de los mercados de habla alemana y otras 56 000 o el 15 % de nuestras llegadas de cruceros solo de Alemania».

“Hay un gran interés de los consumidores en Alemania por Antigua y Barbuda. Hemos aumentado nuestra presencia de marketing en el mercado y confiamos en que con el puente aéreo necesario estaremos en una mejor posición para hacer crecer el mercado sustancialmente”, dijo el CEO de ABTA.

Durante la feria, el equipo llevó a cabo reuniones muy productivas con Condor, Eurowings, KLM y NEOS para analizar las posibilidades futuras de vuelos al destino para la temporada de invierno 2023/2024. Las discusiones están en curso y se anunciarán resultados positivos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual