Ahora leyendo:
Asonahores tiene nuevo presidente, de cara a la pospandemia
Toda la noticia 1 minutes read

Asonahores tiene nuevo presidente, de cara a la pospandemia

La Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) tiene nuevo presidente, de cara a la pospandemia. Se trata de Rafael Blanco Tejera, electo el 30 de noviembre pasado por la asamblea de la entidad, quien reemplazará en el cargo a Paola Raineri. El nuevo líder de la institución, que es titular de Proinversión SAS y del Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, estará al frente de la gestión hasta 2022.

El lunes 30 de noviembre se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), en la que se efectuó la renovación de autoridades, incluyendo el presidente y la Junta Directiva.

Como resultado de la votación se eligió a Rafael Blanco Tejera como titular de la entidad para el período 2020-2022, y asumirá su cargo oficialmente el martes 8 de diciembre a las 18 (hora local) en el hotel El Embajador.

El dirigente es presidente de Proinversión SAS, empresa especializada en el desarrollo de proyectos turísticos e inmobiliarios; y del hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.