GOBIERNOS

Austria permite vuelos de 5 países latinoamericanos pero impone condiciones a pasajeros

Las autoridades austriacas suspenden desde el 1 de agosto la prohibición de vuelos de pasajeros provenientes de una serie de países, incluidos Brasil, Chile, Ecuador, México y Perú, pero impondrán restricciones a la entrada de viajeros de esos Estados, anunció este viernes el Aeropuerto Internacional de Viena.

Las personas que lleguen a Austria a partir de esa fecha desde países con una situación epidemiológica complicada, deberán presentar una prueba negativa de coronavirus y pasar una cuarentena de 10 días.

Además de las cinco naciones latinoamericanas, los países poco favorables desde el punto de vista epidemiológico, según las autoridades austriacas, son EEUU, la India, Portugal y Rusia.

En la lista también aparecen Albania, Egipto, Bangladés, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Indonesia, Irán, Moldavia, Nigeria, Macedonia del Norte, Pakistán, Filipinas, Rumanía, Suecia, Senegal, Serbia, Sudáfrica, Turquía, Ucrania y la provincia china de Hubei.

Los ciudadanos de Austria, la UE y las personas con permiso de residencia en Austria, provenientes de las regiones «peligrosas», pueden realizarse el test de coronavirus durante las 48 horas posteriores a la llegada, pero deben cumplir la cuarentena hasta que estén listos los resultados de la prueba…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual