GOBIERNOS

Barbados ractiva el segmento MICE con importante conferencia

Al reunir a líderes de opinión locales, regionales e internacionales sobre seguros, gestión de riesgos y negocios globales, se espera que la conferencia virtual atraiga a más de 200 profesionales de la industria para el evento del 24 al 25 de marzo de 2021. BIBA, la Asociación de Negocios Globales, es la anfitriona de la conferencia.

Recién llegado de la organización de la exitosa Conferencia Global Business Week 2020, BIBA lanzó planes para BRIM 2021 durante un reciente lanzamiento en los medios, y el presidente de BIBA, Derrick Cummins, enfatizó que Barbados es uno de los domicilios de primer nivel para las compañías de seguros cautivas a nivel mundial.

Una aseguradora cautiva es una compañía de seguros que es propiedad total y está controlada por sus asegurados, y su propósito principal es asegurar los riesgos de sus propietarios. Al mismo tiempo, sus asegurados se benefician de las ganancias de suscripción de la aseguradora cautiva.

En sus declaraciones en el lanzamiento de medios de BRIM 2021 al que asistieron funcionarios de BIBA, la Comisión de Servicios Financieros (FSC) y patrocinadores, Cummins dijo: “Hemos diseñado esta conferencia como un evento al que debe asistir para riesgos, seguros, finanzas, inversión, y cualquier profesional alineado con el sector asegurador, especialmente la industria cautiva ”.

Entre los muchos temas que se debatirán en la conferencia se encuentran:

Gestión de riesgos pospandémica
Mercados emergentes: nuevas oportunidades
Nuevas iniciativas en cautivas: cubriendo el riesgo cibernético y el riesgo pandémico
Gestión de riesgos y cambio climático
Gestión de carteras de inversión para cautivas y regulación en un mundo posterior a COVID…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual