Ahora leyendo:
Argentina: Bariloche tendrá un vuelo semanal directo con Brasil durante todo el año
Toda la noticia 2 minutes read

Argentina: Bariloche tendrá un vuelo semanal directo con Brasil durante todo el año

San Carlos de Bariloche estará presente en las principales ferias internacionales y nacionales durante septiembre y octubre. A esto se suma que, tras gestiones del Gobierno Provincial y el Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR), la ciudad recibirá un vuelo directo semanal desde San Pablo.

La Feria Internacional ABAV en Brasil, la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Buenos Aires, Top Resa en Francia y Rimini Italia, serán claves para traccionar turismo. Además se viene el Bariloche a la Carta, el mayor evento gastronómico de la Patagonia.

La ciudad impulsará y participará de estos eventos con el objetivo de promocionar el destino y mostrar las bondades de elegirla en las cuatro estaciones del año.

Al respecto, el director ejecutivo del EMPROTUR, Diego Piquin, detalló que la promoción “es permanente, no solamente en el mercado nacional sino en los regionales y los internacionales. Está próxima la Feria de Top Resa, que es un encuentro muy importante de turismo en París; y dentro de esta acción el EMPROTUR junto a la Asociación de Hoteles de Turismo estarán también con presencia en Rimini Italia para hacer acciones más comerciales, focalizadas en rondas de negocios”.

Destacó también que la conectividad aérea “es el oxígeno que necesitamos para que nuestro destino esté más cerca de cualquier ciudad emisora de turistas”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.