GOBIERNOS

Brasil busca seducir a Copa Airlines para que sume nuevos vuelos

En un encuentro realizado el lunes 23 de octubre el Ministro de Turismo de Brasil, Celso Sabino, se reunió con el Gerente Nacional de Copa Airlines en Brasil, Raphael de Lucca. El propósito de esta reunión fue discutir estrategias destinadas a ampliar la conectividad aérea y fomentar el turismo internacional en el país sudamericano.

El Ministro presentó una serie de propuestas, destacando especialmente la viabilidad de crear nuevas rutas aéreas que conectarán destinos en las regiones Norte y Nordeste de Brasil con naciones de América del Sur y el Caribe.

De acuerdo a nuestro medio asociado Aeroin, estas iniciativas están firmemente en línea con la prioridad del gobierno brasileño de mejorar la conectividad aérea para impulsar el turismo. Todo esto se encuentra bajo el paraguas del programa “Conozca Brasil: Volando”, lanzado en septiembre con el objetivo de facilitar los desplazamientos de los brasileños por todo el país, al tiempo que promueve la aviación civil y reduce los costos operativos para las aerolíneas.

Sabino hizo hincapié en la ventaja estratégica de la región Norte de Brasil, la cual se encuentra a una corta distancia de destinos frecuentados por estadounidenses y europeos en el Caribe. La posibilidad de un vuelo directo entre Belém y el Caribe se perfila como una oportunidad para los brasileños que desean visitar Belém antes de su destino caribeño, así como para los europeos y estadounidenses que consideran Brasil como una parada en su viaje hacia el Caribe…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual