GOBIERNOS

CANAERO aplaude la ampliación del plazo para el traslado de operaciones de carga al AIFA

La Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO) celebra que el diálogo entre industria y autoridades haya derivado en una mayor flexibilidad en los plazos de traslado de aerolíneas de carga del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con una ampliación de 148 días hábiles.

Con este plazo, los actuales procesos de incorporación operacional, las instalaciones y las autoridades que intervienen, tienen la posibilidad de concluir satisfactoriamente todos los procedimientos necesarios; de igual manera, los almacenes tienen la oportunidad de concluir sus etapas de inversión, certificación y operación.

Una mejor logística y entendimiento en las decisiones deriva en beneficios para los usuarios, los empleos y el comercio. Adicionalmente, la prioridad siempre será cumplir con los más altos estándares de seguridad y servicio.

En CANAERO seguimos trabajando en beneficio de la industria aérea nacional, generando lazos que permitan el crecimiento y fortalecimiento de nuestra industria.

Compartir noticia:
Fuente: CANAERO
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual