GOBIERNOS

Chile premiada en los Travvy Awards como destino de turismo de aventura y cruceros

Chile obtuvo dos galardones de plata en la sexta edición de los Travvy Awards en las categorías de Destino de Aventura y Expedición del mundo y Destino de Cruceros de Centroamérica y Sudamérica.

La subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, señaló que esta nueva distinción ‘refleja el arduo trabajo realizado por Chile para consolidarse como un destino de clase mundial, y recordó que en los últimos años también el país fue galardonados en los World Travel Awards en la categoría de aventura.

Añadió que además Chile se fortalece en la modalidad de cruceros, con un crecimiento progresivo en las recaladas en el país y que, según las proyecciones, aumentaría 19,5 por ciento esta temporada.

El premio de oro en la categoría de destino de aventura fue para Alaska, mientras que la estatuilla dorada en mejor destino de cruceros en Centroamérica y Sudamérica quedó en manos de Panamá.

Según la directora nacional del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), Andrea Wolleter, en los premios Travvy ‘votaron más de 100 mil agentes de viajes de Estados Unidos, que es la lista de votación de profesionales del turismo más grande de la historia, quienes determinaron a los ganadores de 2020’…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual