GOBIERNOS

China reactiva los viajes al extranjero: permitirá salidas en grupo

El Ministerio de Cultura y Turismo de China ha anunciado que, a partir del próximo 6 de febrero, permitirá los viajes en grupo con fines turísticos con destino a 20 países, entre los que no se encuentra todavía España. Solo se incluyen dos destinos europeos: Rusia y Suiza.

Los viajes en grupo de ciudadanos chinos, organizados por agencias de viajes y proveedores de servicios turísticos online, estarán permitidos de nuevo en el marco de la política china de relajar sus restricciones contra la pandemia del coronavirus.

Los viajeros chinos podrán desplazarse a Tailandia, Indonesia, Camboya, Maldivas, Sri Lanka, Filipinas, Malasia, Singapur, Laos, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Kenia, Sudáfrica, Rusia, Suiza, Hungría, Nueva Zelanda, Fiji, Cuba, Argentina.

En el caso de España, además de otros destinos europeos, habrá que esperar todavía un poco. En nuestro país se espera que la llegada de turistas chinos comience a repuntar de manera progresiva en los próximos meses.

No obstante, se trata de un «proyecto piloto», según advierten desde el citado ministerio, por lo que pide a los ciudadanos responsabilidad y atención a las medidas sanitarias…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual