GOBIERNOS

Colombia: Barranquilla estrena dos rutas aéreas en menos de una semana

El buen momento de Barranquilla no es momentáneo. Es el resultado de un trabajo del sector público y privado que ha llamado la atención de grandes inversionistas entre ellos aerolíneas que quieren conectar a ‘La Arenosa’ con nuevos destinos de manera directa.

Es por eso que en menos de una semana, la capital del Atlántico pondrá en marcha dos nuevas rutas aéreas que conectarán internacionalmente a la ‘Casa de la Selección Colombia’ con Aruba y Bonaire y nacionalmente con Cali.

El pasado viernes 13 de diciembre la ciudad recibió el primer vuelo chárter con 43 pasajeros de Aruba Airlines que tendrá dos frecuencia semanales desde y hacia «la isla feliz» de Aruba con conexiones a Curazao y Bonaire, fortaleciendo la proyección no solo de Barranquilla sino del Caribe colombiano.

Por otra parte, las buenas noticias para los viajeros en ‘La Arenosa’ y de ciudades vecinas continúan este viernes 20 de diciembre cuando GCA Airlines inaugure la ruta Barranquilla – Cali en aviones Boeing B737-400, con capacidad para transportar 144 pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual