GOBIERNOS

CTO felicita a CARICOM por 50 aniversario

La Organización de Turismo del Caribe (CTO) ha expresado sus mejores deseos a la Comunidad del Caribe (CARICOM) con motivo de su 50 aniversario.

«Al celebrar este importante hito, reconocemos el liderazgo excepcional de visionarios como Errol Barrow, Forbes Burnham, Michael Manley, Eric Williams y muchos otros que allanaron el camino para la unidad y el progreso dentro de CARICOM», declaró Kenneth Bryan, presidente de la CTO. y Ministro de Turismo y Puertos de las Islas Caimán. Continuó: “Su dedicación y previsión han jugado un papel fundamental en la configuración de la región del Caribe en lo que es hoy”.

El presidente Bryan enfatizó el reconocimiento de la CTO del inmenso valor que CARICOM aporta a la región. “Los esfuerzos de colaboración dentro de CARICOM han contribuido significativamente al crecimiento y desarrollo del turismo, una industria vital para nuestras economías. Juntos, hemos trabajado hacia prácticas de turismo sostenible, mejorando las experiencias de los visitantes y promoviendo el patrimonio cultural único de nuestros estados miembros”, afirmó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual