GOBIERNOS

Cumple ASA 56 años

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) cumplió 56 años operando y administrando 19 terminales del sistema aeroportuario nacional. El organismo descentralizado del Gobierno Federal ofrece asistencia técnica y consultoría, así como instrucción e investigación en materia aeronáutica y aeroportuaria, trabajando en colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para la regulación, verificación y supervisión de aeropuertos.

ASA suministra combustible a los operadores aéreos en todo el territorio nacional a través de 60 estaciones ubicadas en los aeródromos del país y dos puntos de suministro. Diariamente abastece más de 8.4 millones de litros de combustible.

La red de aeropuertos de ASA está compuesta por las terminales de Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan, mientras que los aeropuertos de Querétaro, Toluca, Cuernavaca, Tuxtla Gutiérrez y Palenque se mantienen como asociados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual