GOBIERNOS

Ecuador potencia su conectividad de cara a 2023

Impulsar la conectividad aérea es uno de los compromisos del gobierno ecuatoriano para continuar con la reactivación del turismo, que hoy se promueve con las nuevas rutas que unen al país andino con Argentina, Estados Unidos y República Dominicana.

Con cuatro vuelos semanales, Avianca inició la operación de la ruta Quito – Buenos Aires, con lo que se genera nuevamente la conexión directa entre ambos países y se espera incrementar la llegada de viajeros argentinos.

De su parte, LATAM abrió nuevamente la ruta Quito – Miami, retomando la conexión directa después de cinco años entre Ecuador y Estados Unidos a través de estas ciudades con una frecuencia diaria, lo que constituye un importante impulso a la conectividad con el mercado estadounidense que el principal emisor de turistas a nivel mundial.

Mientras que con la llegada de la aerolínea AraJet, los ecuatorianos y dominicanos estarán más cerca gracias a los vuelos que conectan a Santo Domingo con Quito a través de tres frecuencias y a Guayaquil con dos frecuencias directas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual