Ahora leyendo:
EEUU emite recomendaciones para traslados aéreos seguros
Toda la noticia 1 minutes read

EEUU emite recomendaciones para traslados aéreos seguros

Las aerolíneas deberían considerar limitar la capacidad de sus aviones para promover el distanciamiento social para evitar la propagación del COVID-19, recomendaron el jueves las autoridades federales, pero no emitieron reglas al respecto.

Las autoridades también recomendaron — pero no requirieron — que los pasajeros utilicen mascarillas en aeropuertos y a bordo de los aviones. Las principales aerolíneas de Estados Unidos requieren actualmente que los pasajeros utilicen mascarillas, pero los reguladores han rechazado la solicitud de las aerolíneas de emitir una regla federal al respecto.

Los departamentos de Transporte, Seguridad Nacional y Salud y Servicios Humanos presentaron estas recomendaciones en un reporte que incluye lineamientos para reducir el riesgo de propagar el nuevo coronavirus en viajes por avión.

Las agencias señalaron que las aerolíneas y los aeropuertos deberían implementar medidas para incrementar el distanciamiento social, limpiar las superficies de contacto de los pasajeros, brindar capacitación especializada a las tripulaciones, y proveer de mayor información para ayudar con el rastreo de contactos en caso de que los pasajeros arrojen positivo a COVID-19…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.