GOBIERNOS

EEUU otorga 273 millones de dólares en subvenciones a 184 aeropuertos

La secretaria de Transporte de EEUU, Elaine L. Chao, anuncia que la Administración Trump otorgará más de 273 millones de dólares en subvenciones, a través de la Administración Federal de Aviación (FAA) para 184 aeropuertos de 41 estados, así como para los territorios del Distrito de Columbia, Samoa Americana, Federados Estados de Micronesia, Islas Marshall, Palau y Puerto Rico.

Las subvenciones se utilizarán para una variedad de proyectos críticos de infraestructura y seguridad. Los proyectos incluyen la compra de equipos de rescate y lucha contra incendios de aeronaves, la construcción de pistas y calles de rodaje, la reparación de pistas y calles de rodaje, la instalación de iluminación y señalización de aeronaves, la realización de estudios del plan maestro del aeropuerto y la instalación de cercas perimetrales del aeropuerto.

“Esta inversión federal de 273 millones de dólares en los aeropuertos de nuestra nación fortalecerá la seguridad, mejorará los viajes, generará empleos y beneficiará a las comunidades locales”, explica la secretaria de transporte de EEUU…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual