GOBIERNOS

El 82% de los argentinos quieren apoyar a la industria turística en su recuperación

Año tras año, los turistas se han mostrado más comprometidos socialmente, organizando sus viajes con mayor preocupación respecto a temas sociales, políticos y ambientales en los posibles destinos que desean visitar. En un mundo que se enfrenta a una ardua recuperación debido a los efectos que ha dejado la crisis global del COVID-19, esto no escapa la mente de viajeros de todo el mundo que se preguntan cómo pueden sumar su pequeño granito de arena.

Una investigación de Booking.com, el líder digital que hace que conocer el mundo sea más fácil para todos, reveló que el 82% de los argentinos se encuentra deseoso de apoyar a la industria turística en su recuperación.

El turismo cumple un rol crucial para lograr que un destino pueda recuperarse, ya que es un impulsor clave del crecimiento económico, como así también del empleo y del desarrollo. Las personas notan cada vez más el impacto positivo que tiene el turismo como un motor de recuperación y en sus viajes futuros el 75% de los viajeros argentinos quieren que sus opciones de viaje apoyen los esfuerzos de recuperación del destino, y el 70% quieren ver cómo su dinero es reinvertido en la comunidad local…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual