GOBIERNOS

El Informe de Tendencias de ABTA nombra a Granada como destino destacado en 2020

Pure Grenada, Spice of the Caribbean ha sido nombrada como destino destacado en el Informe de Tendencias de Viaje de ABTA 2020, el único destino del Caribe que se incluirá en el informe de referencia del Reino Unido desde 2018. Seleccionado independientemente por expertos de ABTA, la inclusión se basa en un Una variedad de factores como la accesibilidad, los principales eventos y celebraciones, y las áreas que están experimentando un renacimiento.

ABTA (Asociación de Agentes de Viajes Británicos) ha sido una marca de viajes confiable durante más de 65 años y ayuda a los turistas británicos a viajar con confianza. El nombre ABTA significa soporte, protección y experiencia, lo que brinda a los consumidores confianza en los productos que compran a los miembros de ABTA. ABTA cuenta con más de 4.300 marcas de viajes en su Membresía, proporcionando una amplia gama de servicios de viajes de ocio y negocios, con una facturación anual combinada en el Reino Unido de £ 39 mil millones.

El informe anual ABTA Travel Trends tiene como objetivo inspirar a los consumidores en sus elecciones de vacaciones y resaltar los destinos destacados. Al revelar el informe a los líderes de la industria de viajes y los medios, Victoria Bacon, Directora de Desarrollo de Marca y Negocio de ABTA, confirmó que Granada fue seleccionada por las siguientes razones:

La hermosa isla caribeña es una fiesta para todos los sentidos. Grenada es increíblemente fértil, y sus verdes colinas están llenas de árboles frutales, de nueces y especias que incluyen damisela, almendra y plátano junto con la fragante nuez moscada y algunas plantas locales mucho más exóticas.

El chocolate también crece felizmente en la isla y los adictos al chocolate pueden visitar la fábrica de chocolate Diamond observando el proceso mágico del cacao que va de un árbol a otro.

Empaca unas botas resistentes para caminar en el Parque Nacional Grand Etang.

La capital, St. George’s, es un lugar muy atractivo con animados bares y restaurantes; Después del almuerzo, diríjase a las impresionantes vistas desde sus fortalezas de la época colonial.

Granada tiene algunas playas muy hermosas que están menos concurridas que muchas otras islas del Caribe, incluidas las playas de Grand Anse y Levera.
El parque de esculturas submarinas ofrece recuerdos inolvidables de esnórquel sobre su colección de estatuas.

Bacon dijo: «Los 12 destinos en el informe de este año son un gran ejemplo de la amplia gama de experiencias y destinos que se ofrecen en todo el mundo, todos fácilmente accesibles desde el Reino Unido. Las ciudades históricas, las playas idílicas, los paisajes escarpados, las cocinas deliciosas y, sobre todo, las personas acogedoras caracterizan nuestras elecciones y esperamos que sirvan de inspiración para los turistas que buscan viajar a un lugar un poco diferente pero también muy especial en 2020″…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual