GOBIERNOS

Entusiasmo en Antigua y Barbuda por el regreso de WestJet

WestJet está ahora de regreso en Antigua y Barbuda, brindando a los viajeros canadienses otra forma de escapar del frío invierno y encontrarse en el paraíso soleado de las islas gemelas.

El domingo, la aerolínea canadiense reanudó el servicio a Antigua y Barbuda, por primera vez después de más de un año de ausencia. Un saludo simbólico de cañón de agua bañó al avión WestJet al aterrizar en el Aeropuerto Internacional VC Bird.

El Ministro de Turismo e Inversiones Charles Fernandez, el Director Ejecutivo de la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda Colin C. James, el Director de Operaciones de la Autoridad Aeroportuaria de Antigua y Barbuda Joseph Samuel, el Gerente General de Servicios Aeroportuarios del Caribe Craig Richards, junto con otras partes interesadas del turismo estuvieron presentes para dar la bienvenida oficialmente al transportista y saludar a los pasajeros que llegaban.

El Ministro de Turismo calificó la llegada de la aerolínea como una gran noticia, ya que Canadá es un mercado fuente clave para el país. “De cara a la temporada de invierno, nuestro pronóstico de turismo es extremadamente positivo, ya que vemos crecer la confianza de los consumidores en los viajes y aumentar la demanda del destino. Tener WestJet de vuelta es un gran impulso para nosotros y estamos entusiasmados con el regreso».

“En los últimos veinte meses hemos implementado una serie de medidas para garantizar que todos nuestros visitantes tengan unas vacaciones seguras en Antigua y Barbuda” afirmó el funcionario…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual