GOBIERNOS

España: El Gobierno prorroga las restricciones de entrada desde Reino Unido, Brasil y Sudáfrica

El Consejo de Ministros ha acordado, en su reunión de este martes, prorrogar las medidas excepcionales acordadas anteriormente para limitar la propagación y el contagio por el Covid-19, mediante la limitación de los vuelos directos entre Reino Unido, la República Federativa de Brasil y la República de Sudáfrica y los aeropuertos españoles.

Para el caso del Reino Unido solo podrán realizarse vuelos a España que estén ocupados por ciudadanos españoles o andorranos, así como residentes en ambos países. La medida entrará en vigor desde las 18:00 horas del día 16 de febrero (hora peninsular) hasta las 18:00 horas del día 2 de marzo de 2021 (hora peninsular).

Desde la República Federativa de Brasil y la República de Sudáfrica solo podrán realizarse vuelos a España que estén ocupados por ciudadanos españoles o andorranos, así como residentes en ambos países o pasajeros en tránsito internacional a un país no Schengen con escala inferior a 24 horas sin abandonar la zona de tránsito del aeropuerto español. La prórroga de las restricciones a los vuelos desde Brasil y Sudáfrica entrará en vigor desde las 09:00 horas del día 17 de febrero de 2021 (hora peninsular) hasta las 18:00 horas del día 2 de marzo de 2021 (hora peninsular).

Estas restricciones no afectan al personal aeronáutico necesario para llevar a cabo las actividades de transporte aéreo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual