Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
FAA destina 76.2 mdd para aeropuertos en temporada invernal
Toda la noticia 1 minutes read

FAA destina 76.2 mdd para aeropuertos en temporada invernal

A medida que se acerca el invierno en Estados Unidos, 85 aeropuertos en 28 estados estarán mejor preparados para mantener las operaciones aeroportuarias funcionando de manera segura y sin problemas, afirmó la Administración Federal de Aviación (FAA); esto es gracias a la inversión de más de 76.2 millones de dólares en 2022 para quitanieves, equipos de deshielo y edificios nuevos o mejorados para almacenar estos equipos.

“No podemos permitir que el clima invernal impida que los aviones aterricen y despeguen de manera segura. Estos fondos ayudarán a mantener los aeropuertos en funcionamiento este invierno y a llevar a los pasajeros y la carga a su trabajo, familias y vacaciones de manera segura”, aseveró Shannetta Griffin, administradora Asociada de Aeropuertos de la FAA.

Del total de recursos, 46.2 millones se destinarán para comprar equipos de remoción de nieve para algunos de los aeropuertos de Ohio, Alaska, Michigan y Washington; además, 13.6 millones adicionales serán para desarrollar instalaciones de deshielo en Atlantic City, Great Falls y Williston Basin…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.