GOBIERNOS

Francia anuncia contribución de 4.5 mde para la OACI

El representante de Francia ante el Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), el embajador Laurent Pic, y el secretario general del organismo, Juan Carlos Salazar, firmaron un nuevo Acuerdo OACI-Francia.

El acuerdo prescribe las contribuciones significativas de Francia hacia las operaciones eficientes y sostenibles de la Oficina regional de la OACI para Europa y el Atlántico Norte (EUR/NAT), con sede en París, y demuestra además la intensificación de la cooperación reciente entre la OACI y uno de sus Estados miembros fundadores.

Con la nueva firma se formaliza el apoyo y cooperación para la modernización de la Oficina regional de Europa y el Atlántico norte (EUR/NAT) de la OACI, con sede en París.

El acuerdo incluye una importante orientación, apoyo financiero y de proyectos; Francia comprometerá más de 4.5 millones de euros para la OACI antes de finalizar 2022 con el objeto de reforzar el mantenimiento y la modernización de la Oficina de París de la OACI, con posibles contribuciones adicionales sujetas a consideración posterior…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual