Ahora leyendo:
Francia exige PCR a viajeros de Argentina, Chile, México y Colombia
Toda la noticia 2 minutes read

Francia exige PCR a viajeros de Argentina, Chile, México y Colombia

Francia añadirá desde este miércoles 19 de agosto a Argentina, México, Colombia, Chile, Costa Rica, Bolivia y la República Dominicana a la lista de países cuyos viajeros requerirán una prueba de coronavirus antes de ingresar en su territorio.

Con el recrudecimiento de los contagios de COVID-19 en Francia y la reapertura de frecuencias aéreas con diversos destinos, las autoridades francesas actualizaron los requisitos sanitarios de ingreso al país, que estarán vigentes desde este miércoles 19.

En total, 16 nuevos países, además de los territorios palestinos, fueron incluidos en el listado publicado por el Boletín Oficial del Estado.

Allí figuran siete países latinoamericanos: Argentina, México, Colombia, Chile, Costa Rica, Bolivia y la República Dominicana.

La medida fue tomada en un momento en que las autoridades francesas admiten que la situación en el país se degrada

Armenia, Bosnia-Herzegovina, Guinea Ecuatorial, Kirguistán, Kosovo, el Líbano, Maldivas, Moldavia y Montenegro completan esa medida, que eleva a 33 el total de países o zonas a los que ya se les impone un test.

Desde el 1° de agosto esa obligación era efectiva para Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Panamá, Sudáfrica, Argelia, Brasil, la India, Israel, Kuwait, Madagascar, Omán, Perú, Qatar, Serbia y Turquía…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.