GOBIERNOS

Gobernador de Mendoza viaja a Buenos Aires con el pedido de abrir la frontera con Chile

El gobernador Rodolfo Suarez viajó a Buenos Aires para mantener una serie de reuniones con distintos funcionarios y empresarios. La semana pasada, anticipó que pedirá que se habilite el ingreso de turistas chilenos que ya estén vacunados contra el coronavirus.

El objetivo de Suarez es que el ingreso de residentes de Chile, donde la vacunación avanza a paso firme, permita la reactivación del turismo en Mendoza, lo que generaría rápidos beneficios en sectores como el hotelero y el gastronómico, entre otros.

Desde la gobernación, además, señalaron que este miércoles Suarez se reunirá con el gerente general de Jet Smart, Gonzalo Pérez Corral, «para evaluar las acciones turísticas para la provincia». También presentará la Fiesta Nacional de la Vendimia en la sede de Cancillería.

En este punto, Suarez promocionará los diferentes «Puntos Vendimia» que habrá en el extranjero para seguir la película de la Vendimia en vivo, la cual se transmitirá este sábado 6 de marzo. El acto será en el Palacio San Martín…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual