GOBIERNOS

Incierto el futuro de la aerolínea de Antigua

El futuro de la aerolínea regional LIAT de Antigua permanece incierto, ya que los gobiernos del Caribe siguen preocupados por la creación de una nueva entidad, indicó Melford Nicholas, ministro de Información, Radiodifusión, Telecomunicaciones y Tecnología de la Información de Antigua y Barbuda.

De acuerdo con información de diversos medios, Nicholas argumentó que la reunión de la Comunidad del Caribe (Caricom) se centró en gran medida en la reactivación de LIAT, Antigua y Barbuda, como LIAT 2020, y la conexión entre el comercio y el transporte aéreo en la región; sin embargo, la reunión había terminado sin un consenso.

“Existe un grado significativo de reticencia dentro de otros estados miembros del Caribe para adoptar LIAT 2020, de la manera que pensamos que querrían hacer en este momento en particular”, indicó Nicholas.

Agregó que Antigua y Barbuda todavía estaba comprometida con la reactivación de la aerolínea, por ello es que el gobierno está comprometido en avanzar en la reanimación de LIAT…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual