GOBIERNOS

Inglaterra: las reservas de viajes a España crecen un 400%

Los ingleses se han lanzado a reservar sus vacaciones en las agencias de viajes, tras haber tenido noticia del anuncio del presidente del Gobierno, de que a partir del próximo mes de julio España estaría abierta para recibirlos. El incremento en las reservas se estima que es de un 400 por ciento respecto de este mismo momento en otros años, aunque naturalmente se viene de una situación de congelamiento de la actividad.

Los turoperadores admiten que “hace un mes atrás no hubiéramos previsto esta demanda”. “El deseo de viajar –añaden– se está imponiendo a los temores que genera la enfermedad”.

La supresión de la cuarentena por parte de España ha sido el detonante, incluso aunque por el momento se mantiene, al menos oficialmente, la cuarentena que los británicos habrían de pasar en julio, cuando regresen a sus casas. Es previsible que pudiera haberse suprimido para entonces, pero las reservas se están haciendo incluso cuando por el momento estos viajeros saben que deberán pasar en sus casas hasta dos semanas encerrados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual