GOBIERNOS

Jamaica: Resiliencia Turística, Inversiones y Crecimiento de dos dígitos en 2023

La Oficina de Turismo de Jamaica hace frente a un 2023 con dos objetivos muy claros: impulsar la resiliencia turística, especialmente en economías altamente dependientes del sector; y cerrar 2023 con un crecimiento previsto del 11%, y quedar así muy cerca de alcanzar las metas que estableció antes de la pandemia: llegar a los 5 millones de visitantes y los 5 mil millones de dólares en ingresos.

Algunos de los ejes de esa estrategia para conseguirlo son reestablecer los vínculos con los mercados del sur de Europa y avanzar en importantes acuerdos para promover la innovación turística y, así, fortalecer al sector frente a futuras disrupciones.

Con un equipo encabezado por su Ministro de Turismo, Edmund Bartlett, el país busca además fortalecer la inversión turística en Jamaica. “Estamos explorando nuevas posibilidades de inversión de operadores en la isla. Ya tenemos algunos inversores españoles, pero queremos más”. En esa línea, el ministro mantuvo varias reuniones con importantes cadenas hoteleras y con empresas del sector financiero en su paso por Madrid…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual