GOBIERNOS

KPMG crea en Esapaña un consejo asesor integrado por seis líderes del sector turístico

KPMG ha constituido en Palma de Mallorca un nuevo consejo asesor del sector turístico para toda España que será la piedra angular del proyecto diseñado para impulsar el crecimiento de este sector. Este está formado por seis destacados líderes del sector, de gran relevancia: Francisco Gimena, vicepresidente ejecutivo de Blue Sea Hotels and Resorts; Francisco Miralles, presidente de THB Hoteles; Jesús Nuño De la Rosa, presidente de Viajes El Corte Inglés y consejero de El Corte Inglés; Luis del Olmo, ex vicepresidente del Meliá Hotels Internatíonal y partner de Passionalitygroup; Luis Parra, presidente de SG Abogados y de la Fundación Diversión Solidaria; y Gabriel Subías, ex-consejero delegado de Avoris Travel.

La primera sesión del consejo se celebró en Palma de Mallorca con la participación, además de sus miembros, de Juanjo Cano, consejero delegado de KPMG en España, Noelle Cajigas, socia responsable de Mercados de KPMG en España, Luis Buzzi, socio responsable del sector Turismo de KPMG en España, y Francisco Albertí, socio responsable de KPMG en Baleares.

Para Juanjo Cano, consejero delegado de KPMG España, “la creación de este consejo asesor, con el reconocido prestigio de sus miembros, demuestra, una vez más, la voluntad de que KPMG sea la opción de preferencia de las empresas que operan en el sector turístico”.

Luis Buzzi, socio responsable del sector Turismo de KPMG en España añade que “la constitución del consejo asesor es uno de los pilares fundamentales de nuestra estrategia para el sector”. Cabe recordar la incorporación de Francisco Albertí como socio responsable de KPMG en Baleares en el mes de junio, quien, dada su experiencia del sector, podrá acompañar, de forma efectiva, a las principales empresas de esta industria en sus procesos de transformación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual