GOBIERNOS

Los vuelos internacionales de India pueden reanudarse completamente el próximo año

Incluso cuando India extendió la prohibición de los viajes aéreos internacionales regulares y programados hasta el 31 de octubre, el Ministro de Aviación Civil, Hardeep Singh Puri, dijo que esperaba que los vuelos internacionales estuvieran en pleno funcionamiento. para el primer trimestre de 2021.

En una serie de interacciones con los medios, incluida una conversación con la Agencia Nueva de los Emiratos, WAM, el Ministro anticipó que la cantidad de vuelos nacionales y pasajeros alcanzaría los niveles anteriores a COVID-19 entre la temporada de festivales nacionales el próximo mes y el Año Nuevo.

«La aviación nacional continúa en una trayectoria de crecimiento constante. Deberíamos tocar las cifras anteriores a COVID entre Diwali y el Año Nuevo», dijo. Diwali es uno de los festivales más importantes de la India y se celebra a mediados de noviembre.

Puri recordó que los vuelos domésticos en India fueron suspendidos el 23 de marzo como parte de un bloqueo en la lucha contra la pandemia de Coronavirus. Los vuelos se han reanudado de forma gradual a partir del 25 de mayo. Al 2 de octubre, 1.536 vuelos han transportado a 176.601 pasajeros nacionales, reveló.

La reanudación total de los vuelos internacionales dependerá de la situación del virus en el país, dijo Puri. «No puedo anticipar si otros países permitirán la entrada de personas de la India. Hemos seguido adelante y hemos sacado lo mejor de una situación muy difícil, navegando a través de turbulencias»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual