GOBIERNOS

Meoni y las low-cost: «Vamos a trabajar para que El Palomar esté operativo todo el tiempo»

Esta semana tuvo lugar en Casa Rosada una conferencia de prensa en la que participaron el ministro de Transporte, Mario Meoni, y su par de Turismo, Matías Lammens, para anunciar un acuerdo con transportistas terrestres de media y larga distancia a través del cual se ofrecerán descuentos a destinos turísticos de Argentina.

Lo más interesante para nosotros tuvo lugar cuando en la ronda de preguntas, la periodista de Ámbito Financiero, Liliana Franco, le consultó acerca de la política que tendrá el gobierno en relación a las low-cost, un tema ardiente por las pasiones que genera de un lado y de otro.

Meoni dijo que el gobierno no piensa modificar nada de lo vigente, ya que creen que gracias al trabajo que está haciendo Lammens en Turismo y a la política de Alberto Fernández, la demanda de vuelos internos va a crecer aún más.

El ministro nuevamente insistió con la idea de que las aerolíneas low-cost también deben operar destinos considerados «no rentables» para no restar competitividad a Aerolíneas Argentinas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual