Ahora leyendo:
México, a la vanguardia en la gestión del tráfico aéreo: Seneam
Toda la noticia 2 minutes read

México, a la vanguardia en la gestión del tráfico aéreo: Seneam

La capacitación permanente del personal de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam), en conjunto con la implementación de estrategias y procesos, aseguran “el más elevado nivel de eficiencia y seguridad operacional”, señaló su titular, Víctor Hernández Sandoval, quien afirmó que esta temporada de vacaciones se mantienen los recursos humanos capacitados, para cumplir con la norma y asegurar el traslado de personas y bienes a través del espacio aéreo mexicano.

Al respecto dijo que el propósito de Seneam es garantizar la calidad y eficiencia conforme a la normatividad nacional e internacional aplicable, para que se proporcionen servicios de navegación aérea con seguridad, fluidez y orden en el espacio aéreo mexicano.

“Seneam lleva a cabo normalmente sus actividades con agilidad y la administración del capital humano, para atender oportunamente la demanda de los servicios de navegación y del control de tránsito aéreo con seguridad, regularidad y continuidad”.

Expresó que parte de la profesionalización aeronáutica comprende un “efectivo procesos de identificación de posibles deficiencias y riesgos, lo que representa un gran potencial para la prevención de accidentes e incidentes”.

En ese sentido Hernández Sandoval aseguró que México avanza en la vanguardia de la gestión de tráfico aéreo, ya que de manera continua, oportuna y eficiente, se adopta la infraestructura y técnicas innovadoras en la prestación de los servicios a la navegación aérea…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.