GOBIERNOS

México: Suspenden vuelos procedentes de Canadá

Líneas aéreas canadienses suspenden operaciones a México, como medida preventiva por la pandemia del coronavirus; confirmó José Gámez Valle.

El integrante del Comité de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, detalló que la aerolínea Sunwing desde el martes y hasta el 23 de marzo únicamente volará hasta esta área para que los residentes canadienses, si desean regresar a su país, lo puedan hacer.

«Sunwing cancela sus operaciones, el avión vendrá vacío para llevarse a residentes canadienses hasta el 23 de marzo, después de eso no saben cómo van a operar, las demás líneas están operando de manera normal». -Gámez Valle

Gámez Valle agregó que la ocupación de asientos en los vuelos nacionales e internacionales están llegando con un 68% y 91%.

Destacó que para Mazatlán la afectación no será tan grande, porque la temporada invernal de turismo extranjero está por terminar, salvo la aerolínea Westjet que ya estaba operando todo el año con una frecuencia de Calgary…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual