GOBIERNOS

Ministro de Turismo de Jamaica presidirá el Grupo de Trabajo de Recuperación del Turismo de la OEA

El ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett ha sido seleccionado para presidir un Grupo de Trabajo de alto nivel de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que se ha encargado de desarrollar un plan de acción, para la recuperación de las industrias de cruceros y aerolíneas ante la caída. -salido causado por la pandemia de COVID-19.

“Jamaica se siente muy honrada de unirse a estas importantes discusiones sobre la recuperación de nuestra industria turística. Como presidente recién nombrado del Grupo de Trabajo que se centra en la recuperación de cruceros y aerolíneas, buscaremos aprovechar la experiencia colectiva de nuestros miembros para encontrar soluciones innovadoras mientras trazamos el camino a seguir en esta nueva normalidad ”, dijo el Ministro Bartlett.

El grupo de trabajo es uno de los cuatro anunciados durante la 2da sesión extraordinaria de la Comisión Interamericana de Turismo (CITUR) de la Organización de los Estados Americanos (OEA) celebrada el 14 de agosto de 2020, para facilitar la recuperación efectiva y oportuna de los viajes y el turismo. sectores.

El Ministro Bartlett fue seleccionado recientemente como Presidente del Grupo de Trabajo y convocará la primera reunión el 10 de diciembre de 2020 con representantes de los estados miembros relevantes, que incluyen a Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guyana, Honduras, Perú y San Vicente. y las Granadinas.

En preparación para esta reunión crucial, el Ministro Bartlett convocó recientemente una reunión preparatoria nacional con partes interesadas clave como el profesor Gordon Shirley, presidente y director ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Jamaica; Sr. Audley Deidrick, presidente y director ejecutivo de la Autoridad de Aeropuertos de Jamaica / Norman Manley International Airports Ltd .; y al Sr. Shane Munroe, director ejecutivo de MBJ Airports Ltd., por sus aportes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual