GOBIERNOS

Ministro de Turismo de Jamaica visita Chile para generar nuevas alianzas

La Oficina de Turismo de Jamaica® organizó un encuentro con los principales representantes de la prensa nacional, tour operadores, agencias de viajes, líneas aéreas, mayoristas, hoteleros y autoridades de turismo para promover los atractivos turísticos de esta isla, uno de los destinos preferidos por los chilenos para vacacionar, con un amplio abanico de panoramas únicos, que van desde playas paradisíacas hasta asombrosas montañas, interesante gastronomía, e innumerables opciones familiares y culturales.

El encuentro estuvo presidido por el ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, en el marco de su visita a Chile, Alex Pace, representante de la Oficina de Turismo de Jamaica en nuestro país, Juan Pablo Silva, Cónsul de Jamaica en Chile y Helen Kouyoumdjian, Presidenta ejecutiva de Fedetur.

En la ocasión, el Ministro Bartlett señaló que “hemos notado nuevamente el interés de los turistas chilenos por ir a nuestra isla, pues las visitas desde Chile han tenido un crecimiento en el último tiempo. Hemos trabajado arduamente para posicionar a Jamaica como un destino líder para los viajes de placer y negocios. Para nosotros es muy importante seguir reimpulsando las visitas de los chilenos a Jamaica”.

La gran conectividad para llegar a destino ha sido uno de los factores clave para este incremento, con numerosas líneas aéreas operando hacia la isla, además de sus diferentes experiencias, paisajes y atractivos únicos, como las cataratas del río Runn, Dolphin Cove, playas paradisiacas, entre otros.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual