GOBIERNOS

Mujeres del turismo de Uruguay se reúnen para potenciarse

Un grupo de mujeres empresarias y emprendedoras de turismo que participan en asociaciones sectoriales se reunirá este miércoles en Montevideo para dialogar informalmente sobre temas de su interés, atravesados por la perspectiva de género.

«Un encuentro para potenciarnos, crecer y compartir experiencias». Así fue definida la reunión de mujeres empresarias y emprendedoras de turismo que ha sido convocada para este miércoles.

«Invitamos a mujeres de todas las asociaciones; es un evento en el que participarán unas tres o cuatro mujeres referentes de cada uno de los gremios del sector turismo», dijo a HOSTELTUR la secretaria general de la Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR), organizadora de la reunión.

Así, con motivo del Mes de la Mujer, unas 15 mujeres referentes del sector conversarán sobre asuntos de actualidad sin protocolo, «de los temas que nos interesan, del aporte y el futuro de las mujeres en el turismo, de qué se puede hacer para romper esa brecha y esa barrera que aún persiste en las instituciones», dijo Cantera…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual