GOBIERNOS

Nuevo informe revela gran crecimiento del turismo de lujo en los próximos años

La demanda de vacaciones exóticas por parte de la gente para una experiencia de viaje única está aumentando rápidamente. Un viaje de lujo es un descanso que la gente toma para relajarse y estas vacaciones están libres de preocupaciones que ayudan a reducir el estrés. Estos son los principales factores que se prevé impulsarán el crecimiento del mercado mundial de viajes de lujo durante el período de análisis. Además, los avances tecnológicos en curso en los viajes de lujo brindan la conveniencia de reservar, ofrecen las mejores ofertas y descuentos, brindan la posibilidad de ver todas las opciones de alojamiento junto con las opciones de pago sin contacto que se anticipan para generar oportunidades de crecimiento masivo para el mercado global para 2028. Sin embargo, el brote de desastres naturales o enfermedades como el virus COVID-19 que provocan trastornos socioeconómicos son factores que se espera que restrinjan el crecimiento del mercado en el plazo estimado.

El brote de COVID-19 ha tenido un impacto negativo en el mercado mundial de viajes de lujo durante la pandemia. La disminución en la tasa de crecimiento del mercado se atribuye principalmente a las medidas de distanciamiento social, las restricciones de viaje y los bloqueos sin precedentes para frenar la propagación del coronavirus que amenaza la vida. Además, muchas empresas de turismo y sectores relacionados con el turismo, como el alojamiento, el catering, el transporte y el comercio minorista, han cerrado sus operaciones y también se han enfrentado a graves pérdidas de ingresos. Sin embargo, varias empresas están ayudando a la sociedad con sus avances tecnológicos e iniciativas para recuperarse de la situación caótica.

El informe de investigación segmenta el mercado mundial de viajes de lujo en tipo de viaje, grupo de edad, tipo de viajero y región…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual