Ahora leyendo:
Oficina de Turismo de Jamaica revela plan de recuperación para América Latina en 2021
Toda la noticia 2 minutes read

Oficina de Turismo de Jamaica revela plan de recuperación para América Latina en 2021

Con un enfoque en resiliencia, recuperación e iniciativas de generación de ingresos, los equipos globales de mercadeo y ventas de la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB) participaron en reuniones virtuales colaborativas para planificar estratégicamente el próximo período de invierno 2021. Durante dos días (el 10 y el 11 de diciembre), más de 40 representantes de EE. UU., Canadá, América Latina, Reino Unido y Europa continental participaron en una serie de presentaciones de actualización sobre el destino, incluyendo las actividades de turismo y mercadeo de los últimos nueve meses.

Las tácticas de mercadeo y ventas en América Latina para 2021 se centran en recuperar el transporte aéreo, desarrollar un sólido programa de marca para el consumidor orientado a destacar la seguridad, así como en adoptar una sólida aproximación hacia la industria turística y espacios digitales, con componentes de relaciones públicas. Como parte de los planes para expandir el transporte aéreo, la JTB trabajará en estrecha colaboración con su socio estratégico Copa Airlines en una “Campaña de regreso de Jamaica” destinada a aumentar las rutas disponibles para los viajeros en los principales mercados como México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú. Copa Airlines opera actualmente un vuelo semanal a Kingston y un vuelo semanal a Montego Bay desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

“Para el destino sigue siendo prioritario restablecer el puente aéreo y añadir nuevas rutas para recibir visitantes de América Latina”, dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. “La industria turística de Jamaica está en una trayectoria de crecimiento positiva y estamos seguros de que, a través de una sólida colaboración con nuestros socios en la región, podremos aprovechar ese impulso de cara al nuevo año”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.