Ahora leyendo:
Paraguay: Dinac presenta datos estadísticos hasta noviembre
Toda la noticia 1 minutes read

Paraguay: Dinac presenta datos estadísticos hasta noviembre

El departamento de operaciones de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) divulgó datos hasta noviembre 2021, del tráfico de pasajeros en la principal terminal aérea del país, el aeropuerto Silvio Pettirossi.

De enero a noviembre 2021 la DINAC registra que 372.985 pasajeros transitaron por el principal aeropuerto del país, el Silvio Pettirossi. El año pasado durante el mismo periodo transitaron 287.538 pasajeros. El mes de mayor tráfico fue noviembre 2021, donde se registró un total de 50.246 pasajeros.

Aunque obviamente el tráfico aéreo durante el 2021 aumentó ligeramente en comparación al 2020, recordemos que el aeropuerto estuvo cerrado por 7 meses para el tráfico aéreo comercial por la pandemia de COVID-19.

En lo que va del año no todas las compañías aéreas pudieron restablecer sus rutas previas a la pandemia. Por ejemplo Avianca retornó al país recién en septiembre y aerolíneas como GOL aún no lo hicieron, además las frecuencias de las demás compañías aéreas se ven afectadas por las restricciones de ingreso en varios países que se mantuvieron a lo largo del año…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.