Ahora leyendo:
Pekín reabre sus fronteras internacionales dos años después
Toda la noticia 1 minutes read

Pekín reabre sus fronteras internacionales dos años después

Buenas noticias para el turismo. Pekín ha anunciado la reapertura de fronteras a los vuelos internacionales tras más de dos años completamente blindada con motivo de la pandemia. Así, China ya ha encendido la maquinaria en su principal aeropuerto, sumándose a la recuperación del turismo mucho más tarde que el resto del mundo.

Algunas compañías no han querido esperar para reanudar su operativa en el país asiático. La nacional, Air China, ya ha puesto en marcha una ruta desde París. En las próximas semanas seguirá avanzando en este sentido, impulsando la conectividad desde Europa, según cuenta Cinco Días.

La japonesa ANA también ha actuado. Recuperará, a partir de agosto en agosto sus vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional de Narita. Por su parte, Eastern Airlines buscará operar más de 130 vuelos por semana.

Pese a la positividad de la noticia, el largo bloqueo ha provocado un aislamiento aéreo en China. Por ello, el objetivo del gobierno es reanudar gradualmente los vuelos comerciales internacionales…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.