GOBIERNOS

Pernambuco se consolida como socio en promoción turística internacional

La promoción conjunta de Brasil en eventos turísticos internacionales fue el tema de una reunión el martes (10) entre representantes de Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) y el Secretario Ejecutivo de Turismo y Ocio de Pernambuco, Antonio Neves Baptista. Organizado por el director Osvaldo Matos de Melo Júnior, la reunión fue para discutir alianzas y vínculos más estrechos con el comercio turístico para promover el país en el extranjero.

Para el director de Embratur Osvaldo Matos, la idea es estudiar las formas en que Brasil se presenta únicamente por su diversidad, con las especificidades de cada estado. “Cuanto mayor es el soporte, mejor es la integración y visibilidad de los productos brasileños en el exterior. Además, habrá menos costos, siguiendo la orientación de la Presidencia de la República, Jair Bolsonaro, en términos de economía”, dijo.

«En esta época de crisis, en la que los recursos estatales son escasos, esta asociación hace que las acciones de promoción se difundan de manera efectiva, atrayendo a más turistas a Pernambuco y Brasil, para que el turismo fomente el empleo y los ingresos», completó la secretaria…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual