GOBIERNOS

Perú se une al gigante tecnológico Tencent para promocionar el turismo en China

El amanecer andino, impresionantes paisajes de Pacchanta y el Valle Sagrado con alpacas y llamas pastando en plena naturaleza, con el nevado Ausangate como un magnífico telón de fondo. Así fue la transmisión de cuatro horas que realizó PROMPERÚ para inspirar y motivar a los viajeros chinos a visitar nuestro país cuando las condiciones de la nueva normalidad lo permitan.

En colaboración con el gigante tecnológico chino Tencent y gracias a los esfuerzos de PROMPERÚ, el país andino país pudo convertirse en el nuevo miembro de la WeChat Alliance, sumándose así a Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Suecia y Noruega como uno de los primeros destinos que utiliza la plataforma WeChat Channels para hacer una transmisión en vivo (live streaming). Gracias a esta acción, se obtuvo 494 000 impresiones, 220 000 vistas y 164 000 reacciones por parte de los cibernautas chinos.

La transmisión también dio a conocer la riqueza de nuestra milenaria cultura andina y la diversidad de superalimentos del Perú, como la quinua, la chía y las papas nativas. De igual manera, nos presentamos como un destino donde se pueden disfrutar experiencias únicas, con énfasis en la fibra de alpaca, para impulsar el interés de los consumidores chinos en los textiles peruanos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual